Abundanthia

Qué somos

Abundanthia es un proyecto que nace con el propósito de acompañar y educar a las personas a gestionar mejor su economía familiar, sea grande o pequeña. Queremos que descubras qué incrementar tus posibilidades económicas, no está reservado para unos pocos, porque existen grandes soluciones con herramientas sencillas que aplicar en tu día a día. Con conceptos básicos de salud financiera como gasto, ahorro, endeudamiento y planificación, aprenderás a reorganizar tus recursos y sin duda, tu economía, tu tranquilidad y tu calidad de vida, mejorará.

El reto real de Abundanthia es que aprendas a tener una relación más sana y amable con tu dinero. Entender que ni sufrir, ni preocuparse, ni despreocuparse es el camino para mejorar tu economía. Para eso, hay que romper con estereotipos heredados o aprendidos que no son ciertos, como que el dinero tiene connotaciones negativas o que es necesario tener mucho para vivir bien. 

Es cierto, que vivimos en una sociedad donde el dinero es la moneda de cambio para obtener los bienes y servicios que queremos y necesitamos. Por eso, desde nuestra Aula Virtual, te ayudaremos a optimizar tus recursos y a crear hábitos saludables, que te permitan tener más, ingresando lo mismo. Porque estamos convencidos de que el hábito hace al «Abundanthe».

Optimizar, no significa sacrificarse y dejar de hacer lo que te gusta, sino más bien todo lo contrario. Entender, ordenar y aplicar criterios, que ponen el enfoque en ti y en la vida familiar que quieres tener, fijándote objetivos. Los sueños, con «Planificación Abundanthia», pueden ser reales y convertirse en tu mayor alegría.

«Tu salud financiera depende más de tu hábito que de tu ingreso.»

Quiénes somos

Lucía López Ferradáns es el alma de esta maravillosa misión. Es la Fundadora y CEO de Abundanthia, que tras su experiencia personal como madre y administradora de la economía familiar, decidió ampliar sus conocimientos financieros para mejorar su propia calidad de vida y la de su familia. Ahora, como Educadora Financiera, quiere compartir estas herramientas con todos, grandes y pequeños, para que todas las personas se sientan bien gestionando sus finanzas en el día a día.

Lucía sintió el impulso de ayudar a los demás porque está convencida de que si somos más cuidadosos con nosotros mismos, nos sentiremos mejor y más abundantes. La salud financiera va mucho más allá de nuestras carteras. Impacta en nuestra salud física y en el bienestar familiar y social.

Propósito

En Abundanthia nos basamos en la verdad y en la experiencia. Impulsamos la transformación de la cultura financiera, en beneficio de la calidad de vida de las personas. Comenzamos por trabajar tu economía familiar de forma consciente, generando un cambio de percepción respecto al dinero. 

Sabemos que nuestro desafío es romper barreras culturales porque los temas financieros son muchas veces tabús. Sin embargo, detectamos que en el día a día, la mayoría de las personas sufren o se preocupan por la gestión de sus recursos, al margen de sus ingresos. Nuestro propósito es hacerte consciente de tus finanzas a través de recursos. Es así de sencillo. Si los optimizas, dispones de más. 

En Abundanthia queremos que el dinero te aporte a tí y no a tu banco. Cuando eres tú quién controla tu dinero, el beneficio es para tí. Por eso, nosotros no te aconsejaremos sobre productos concretos. 

Nuestros valores más importantes son la confianza, la cercanía y la honestidad. Por eso, somos profesionales transparentes que trabajamos bajo la Normativa de Calidad ISO 22.222 y UNI 11.402.

"Quiero que las personas dejen de preocuparse y empiecen a ocuparse de sus finanzas. Saber lo que ocurre con tu dinero, te permite tomar conciencia, hacerte responsable, elegir qué cambiar y crear hábitos para mejorar. Tal y como lo hice yo."

LUCÍA LÓPEZ FERRADÁNS
CEO en Abundanthia

Conoce a nuestro equipo