Abundanthia es un proyecto que nace con el propósito de acompañar y educar a las personas a gestionar mejor su economía familiar, sea grande o pequeña. Queremos que descubras qué incrementar tus posibilidades económicas, no está reservado para unos pocos, porque existen grandes soluciones con herramientas sencillas que aplicar en tu día a día. Con conceptos básicos de salud financiera como gasto, ahorro, endeudamiento y planificación, aprenderás a reorganizar tus recursos y sin duda, tu economía, tu tranquilidad y tu calidad de vida, mejorará.
El reto real de Abundanthia es que aprendas a tener una relación más sana y amable con tu dinero. Entender que ni sufrir, ni preocuparse, ni despreocuparse es el camino para mejorar tu economía. Para eso, hay que romper con estereotipos heredados o aprendidos que no son ciertos, como que el dinero tiene connotaciones negativas o que es necesario tener mucho para vivir bien.
Es cierto, que vivimos en una sociedad donde el dinero es la moneda de cambio para obtener los bienes y servicios que queremos y necesitamos. Por eso, desde nuestra Aula Virtual, te ayudaremos a optimizar tus recursos y a crear hábitos saludables, que te permitan tener más, ingresando lo mismo. Porque estamos convencidos de que el hábito hace al «Abundanthe».
Optimizar, no significa sacrificarse y dejar de hacer lo que te gusta, sino más bien todo lo contrario. Entender, ordenar y aplicar criterios, que ponen el enfoque en ti y en la vida familiar que quieres tener, fijándote objetivos. Los sueños, con «Planificación Abundanthia», pueden ser reales y convertirse en tu mayor alegría.
«Tu salud financiera depende más de tu hábito que de tu ingreso.»